yo me quede varada en los 80s, me gusta el rock progresivo, heavy metal, pero tambien algo de trova, new age y algunos amigos jóvenes me están convenciendo que hay algo bueno por ahí en los grupos actuales de rock. Me gusta lo bailable, pero LIL perdóname la banda no me gusta, por muy mexicana que sea. Sorry sis.
22 Ago 2009, 22:48
Lil
Re: Cual es tu estilo musical??
lorena de la cruz escribió:
pero LIL perdóname la banda no me gusta, por muy mexicana que sea. Sorry sis.
no hay pex, a mi tampoko me gusta, pero para bailar algunas estan bien jajaja me estos haciendo naca jajajajaa
_________________ Jamas bajes tu cabeza tu corona podría caerse
23 Ago 2009, 18:40
lorena de la cruz
Lil escribió:
lorena de la cruz escribió:
pero LIL perdóname la banda no me gusta, por muy mexicana que sea. Sorry sis.
no hay pex, a mi tampoko me gusta, pero para bailar algunas estan bien jajaja me estos haciendo naca jajajajaa
me extraña lil, pero bueno una va cambiando, dime como hago para poner una imágen cool como las tuyas, ya sabes que para ésto soy muy naca y no la he podido establecer. saludos sis
La persona que es inculta e ignorante ademas de ser perteneciante a las masas, estar al tanto de lo mas popular, sin nivel educativo y sin educacion, clase..... aunke ser naco no significa no tener dinero....hay muchisima gente con dinero en México que es naca. porke es ser medio corriente jajajaja aunke casi nunca te lo dicen con desprecio u ofensa, en realidad lo usamos mas por burla!!!!!!
_________________ Jamas bajes tu cabeza tu corona podría caerse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro